Tendencias Pendientes Novias 2018

Las NO novias están de moda. Rompe los moldes con tus pendientes de novia y siéntete única.

La novia tradicional ya no es lo que era y las No novias son una tendencia al alza. En moda nupcial estamos acostumbrados a vestidos largos con corte princesa y blancos con poca sorpresa , acompañados por unos accesorios sobrios que no destacándote.. pero eso se acabó, ahora las novias cada vez más quieren ser únicas en su gran día, destacar, brillar y lo más importante sentirse ellas mismas.

bisuteria-para-novias

Las posibilidades pueden ser infinitas a la hora de elegir los pendientes que te van acompañar. La fórmula mágica para elegirlos es muy clara, tienen que ser los pendientes que mejor combinen con el vestido y representen a la novia, ya que los pendientes al igual que el anillo es una de las joyas que no pasaran desapercibidos el día de tu boda.

Además ten en cuenta que los podrás ver en todas las fotografías de tu boda, así que más vale que emplees un poco de tiempo en buscar los pendientes más adecuados. Te harán sentir como una auténtica novia con personalidad y que serán uno de los comentarios seguros de tus invitados, especialmente de tus amigas!

Si lo que buscas realmente son unos pendientes especiales y únicos , puedes elegir una creación muy personal, auténticos artesanos de la joyería realizarán para ti esa pieza mágica.

pendientes-de-novia-2018

Nos hemos valido de esta sesión de inspiración realizada para futuras novias con muchísimo amor y cuidando hasta el último detalle:

Fotógrafos Bylevi.ro

Vestidos Edith Val

Modelos Las preciosas y encantadoras Sara , Stefani y Ainara

Estilistas VJ Estilistas

Uñas Camerino 004

novias-tendencias-2018

Como ves, las posibilidades son casi infinitas, casi tantas como los diseños actuales de vestidos de novia, cada vez más originales, más personales y de distintas inspiraciones. Pero seguro que hay unos pendientes que han sido diseñados y pensados para una novia como tú y un vestido como el que llevarás el día de tu boda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *