Tendencias en Pendientes

Grandes, con personalidad, arty y asimétricos. Así son los pendientes que triunfan en nuestras orejas

Grandes, muy grandes y con un carisma inamovible. Este año vas a encontrar pendientes para todos los estilos, sus lineas se han transformado tanto que se han convertido en el accesorio icónico desde hace ya unas temporadas, y va seguir siendo así. Han conseguido desbancar al “choker” y ahora que las temperaturas han subido le ha llegado el turno a los pendientes XL, y a los pendientes arty.

A tí que te gustan los pendientes y salir sin ellos es como sentirte desnuda , sabes que la forma y el adorno no penden de tu lóbulo por pura cuestión de practicidad ( levantan el outfit menos pensado), si no porque hablan. Hablan de ti, de como te sientes, de como eres, de como te expresas ante los demás.
He ahí otra prueba; de que el poder de estos pendientes es total. Por mucho que a algunos se lo pueda parecer, no es lo mismo llevar unos pequeños y discretos aros que alguno de estos pendientes XL; mientras unos se esconden, los otros son un grito a todo volumen. Un discurso rotundo que funciona en cualquier circusntancia y con cualquier look. No requiere de horas frente al armario, todo lo contrario. Con este tipo de pendientes, unos vaqueros + un jersey básico eclosionan para dejar de ser aburridos y convertirse en LOOKAZO

Juega con ellos y diviértete. Descubre lo que pueden hacer por ti los pendientes, déjate seducir por sus formas, esta temporada te hemos dejado claro que las tendencias en pendientes son muy versátiles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *