Nueva Colección Bisutería

Hoy os traemos un post muy especial. Se trata de una entrada donde os vamos avanzar un poquito de lo que se está cociendo entre 3 marcas “amigas” que nos hemos unido para colaborar y alegraros el verano presentando nuestras colecciones de gafas de sol ( Casa de Gafas), bikinis made in Spain ( Maria Torres) y bisutería ( Nephra ), junto con una grandísima profesional Maria De León que ha dirigido un shooting y un video como nadie. Como modelos hemos podido contar con dos personas preciosas por dentro y por fuera Stephanie Belles y Lydia Ramirez.

Las que nos seguis desde el principio sabéis que Nephra es una marca que salio a la luz hace casi un año y desde entonces solo hemos trabajad0 para que a tí que estas leyendo esto  (y confiaste en nosotros en algún momento) darte el servicio que te mereces y para convertirnos en tu tienda online de referencia cuando necesités un collar para imponer o unos pendientes para vestir tu look; pero no solo queremos ser tu tienda online de referencia si no queremos ser una tienda en la que confíes, recomiendes y vuelvas a navegarnos, porque como se solemos decir “lo importante no es que nos compres si no que vuelvas siempre !!” eso será buena señal.

Por eso estamos preparando un video con mucha ilusión para que así puedas ver la nueva colección y animarte a que persigas tus sueños, las tres marcas que nos hemos unido están capitaneadas por jóvenes emprendedoras que decidieron buscarse su camino y no esperar a que nadie se lo enseñara, con mucho esfuerzo y constancia andando se hace el camino y en ello estamos.

Maria de León es otra joven emprendedora, una curranta nata, una grandísima profesional y todo lo que podamos decir de ella se quedaría corto , asique si estas buscando tener unas fotos especiales o un video diferente es tu chica.

maria-de-leon-nephra

Desde aquí queremos agradecer la implicación y colaboración tanto de Lydia Ramirez como de Stephanie Belles. Lydia es dulce , sencilla , buena , amable…  y Stephanie es imponente, loca, vital, muy agradable … les deseamos muchísimas suerte a las dos en su camino y ojalá que podamos volver a trabajar juntos.

Ha sido un trabajo muy duro la realización de este corto ya que transcurrió en tres escenarios diferentes, os dejamos la imagen de como quedo el decorado de una de las partes que rodamos en una joya que se encuentra en un ático de Madrid.

Muchísimas gracias a la dueña por dejarnos colarnos en su casa y ponerle todo patas arriba 😉

anuncio-nephra

Como hemos comentado anteriormente Casa de Gafas es una óptica física con muchísimo estilo, tanto en la elección de las gafas que forman parte de su repertorio, como en la decoración, un pequeño rincón en Ciudad Real que te hará descubrir el lado más elegante de las gafas de sol y de las gafas graduadas.

Maria Torres es una marca que tiene tiendas en Ciudad Real y Madrid, un marca familiar que lleva años de experiencia pero ahora ha entrado a formar parte de la marca una persona genial para darle un aire nuevo a sus diseños como hemos dicho anteriormente Made in Spain , su colección de bikinis no os dejará indiferentes.

Este trabajo se encuentra en el horno y pronto descubriréis lo que esperamos os haga disfrutar del mundo de la moda tanto como a nosotras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *