La Nueva Primavera en 5 Accesorios Online

Tú, una nueva estación, 5 accesorios online claves a 5 precios super apetecibles.

Con la llegada de la primavera las nuevas tendencias iluminan el armario como rayos de sol generando nuevas combinaciones con collares y pendientes increíbles.
Un estilo que sigue siendo invatible aunque pasen los años es el look denim con complementos marineros es de lo más «cool» sea el año que sea.

look-denim

Sin quitarle protagonismo a la camisa y los pantalones se sigue la gama cromática, los pendientes marineros serán la guinda de un outfit ideal para los días primaverales.

Los looks con camisa de estilo bardot van a ser un HIT de la estación y combinarlas con accesorios «it» formaran un outfit redondo, añadir un collar de monedas aportará ese toque bohemio ciertamente mágico, su dulce tintineo al caminar hipnotiza, si decides combinarlo con pendientes de flecos le aportarás a tu vestimenta un aire delicado y ligero.

comprar-collar-de-monedas

Collar de monedas (Aquí) – Pendientes de Flecos (Aquí)

La nueva temperatura trae consigo looks frágiles mezclando tonos pastel, un vestido nude con nuestro collar maxi colores pastel causará furor por la sutileza de su potencia, una combinación realmente ganadora y sofisticada; rompe la monocromía pero mantiene esa dulzura en tonos empolvados.

look-en-tonos-pastel

Collar colores Pastel (Aquí)

Y por último para rendirle culto a esta estación primaveral nuestro collar de flores brillantes es ideal, la tendencia Black & White se lleva de una forma ultrafemenina, hará las delicias de cualquiera, una camisa blanca junto con pantalones o faldas en negro de cortes vanguardistas culminarán y remarcarán tu estilo.

look-black-and-white

Collar De Flores Brillantes (Aquí)

Esperamos que os guste la Primavera en cinco Looks , os esperamos en nuestra Shop Online.

 

4 replies on “La Nueva Primavera en 5 Accesorios Online

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *