Accesorios según tu Estilo

Tu estilo personal es el que hará de ti una persona única y excepcional .
Hoy en día los accesorios se han convertido en un aliado fundamental para transformar un look es una buena forma de añadir color a un outfits básico.

Estilo Bohemio: Una mujer bohemia tiende a ser una mujer observadora y peculiar, es curiosa en los accesorios que escoge, siempre son complementos que recuerdan a tierra, mar o aire; se fijan en la elaboración de la pieza y el valor que representa.

Un collar largo como este en tonos plata con aplicaciones en mármol que es una piedra natural , unos pendientes con grabados en relieve y flecos o un collar con plumas les delatará.

collar-estilo-boto-bisuteria

pendientes-estilo-bohocollar-de-moda-2016

Estilo Hippie Chic: Les fascina el color y lo fresco, los accesorios icónicos y grandes, sin miedo a combinar diferentes estilos y opciones pero siempre sintiéndose cómodas.

Cualquiera de estos collares encaja con estético de estilo ✌✌✌

collar-geométrico

collar-largo-plateado

collar-joya-spectacular

Estilo clásico: Prefieren los tonos básicos y accesorios pequeños pero les encanta tener una amplia variedad, siempre tienen sus favoritos sin los que no pueden pasar.

collar-fino-de-brillantes

collar-barato

comprar-collar-de-perlas

Estilo Deportista: Es por excelencia una mujer de tiempos siempre tienen un reloj para medirlos, es muy activa y planea su día. Son personas prácticas , sus accesorios ideales son los que se pueden combinar con infinidad de looks.

collar-monedas-tribal-plata

Estilo Glamurosa : Es la primera en probar las últimas tendencias, inspira a otras ya que su estilo es único. Siempre tienes el collar ideal para un outfits , la reconocerás ya que siempre usa pintalabios . Siempre busca accesorios con diferentes formas para que causen impacto en sus outfits.

collar-de-cadenas-zara

collar-dorado-barato

Los accesorios se han abierto paso para lograr un papel protagonista en el mundo de la moda y son ellos lo que marcan el estilo de cada mujer.

¿Cual es el tuyo?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *