Accesorios Online según tu signo del Zodiaco

Conoce el complemento que no debe faltar en tu armario según las estrellas

Tu personalidad destacara con tu accesorio ideal según tu signo del zodiaco.

Capricornio: Tu básico infaltable son los complementos tierra como unos buenos pendientes de flecos o un collar de piedras y es que los tonos tierra, grises o negros serán tu aliado. Tu signo del zodiaco es uno de los mas estables; eres trabajadora, responsable y segura así te muestras frente a los demás, por eso un toque «It» siempre te encanta.

.collar-xl

pendientes-verano-2016

Acuario: Las mujeres acuario no son conscientes de lo ingeniosas que son , no pasan mucho tiempo decidiendo que es lo que se van a poner pero son conscientes que un outfit básico + complemento llamativo = look TOP.

accesorios-rojos

collar-azul-marino

Piscis: Las mujeres piscis cuidan hasta el más mínimo detalle , son románticas, amables y cariñosas por ello su accesorio estrella son los accesorios «candy», collares o pendientes en tonos pastel.

collar-online-para-fiesta

collar-de-flores-pastel

pendientes-brillantes-mate-complementos-mujer-online-lowcost

Aries: Las aries son aventureras y energéticas, les gusta la aventura y los retos. A las Aries siempre les gusta ganar por ello el dorado es su tono de accesorio fetiche , no importa pendientes, collares, anillos , cinturones..siempre que sean en tono oro le sentarán genial.

collar-monedas-tribal-dorado

comprar-anillo-online

Tauro: Nuestras amigas Tauro son mujeres perseverantes, posesivas, sensuales, atractivas y muy generosas cuando se enamoran. Les gusta seguir la moda ya que ellas mismas son tendencia, su accesorio estrella serán los que representen serenidad y relajación con tonos calmados.

collar-de-flecos-negros

pendientes-elegante

Géminis : Las personas géminis son libres como el viento, se apuntan a un bombardeo y se meten en todos los «fregaos» les encanta vivir aventuras y crear sus propios proyectos, es un signo peculiar y práctico por lo que siempre elegirán accesorios que combinen con un millón de looks, el negro, plata y dorado serán sus aliados.

bisutería-online

collar-fino-de-brillantes

Cancer: es uno de los signos mas desafiantes ya que son muy sentimentales, las mujeres cancer son ultra femeninas por eso sus accesorios favoritos son los que desprenden sensualidad; un collar que caiga sobre el pecho estratégicamente, unos pendientes que realzan el rostro…

collares-llamativos

pendientes-de-cristal

Leo: Las mujeres leo son sinónimo de elegancia, son personas muy ordenadas y sociales, siempre les gusta estar rodeados de gente. Los accesorios elegantes son los que más les visten.

comprar-pendientes-elegantes

collar-verde-caza

Virgo: Es el único signo representado por una mujer son perfeccionistas, críticos, detallistas y muy divertidos. Al ser un signo muy intuitivo le encanta los accesorios fríos y cristalinos los accesorios en plata y los tonos azules y verdes son sus favoritos, ya que ellos con su personalidad y actitud le otorgan al look esa calidez.

pendientes-estilo-bohemio

collar-plateado

Libra: Las libra son grandes jugadoras, todo lo que se proponen lo consiguen, tienen un carácter jovial, desenfadado y afable; los accesorios son su parte favorita del vestuario, los complementos alegres siempre serán su seña de identidad.

pendientes-para-verano

collar-de-cristal-multi-pedreria

Escorpio : Las escorpio son apasionadas, intensas y misteriosas, les gusta sobresalir sobre la multitud por ello los accesorios XXL siempre formarán parte de sus outfits, accesorios delicados y extravagantes al mismo tiempo.

collares-baratos-online

pendientes-xl-mujer

Sagitario : A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. Les encantan los pequeños detalles, por eso los pequeños complementos finitos que complementas un look son los que mejor irán con ellas.

collar-cadena-doble-accesorios-complementos

pendientes--cruz

One reply on “Accesorios Online según tu signo del Zodiaco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *