6 Razones para llevar Bisutería

Nos encanta la bisutería ❤️ y todo lo que tenga que ver con los complementos de mujer por eso te queremos dar 6 razones para que te guste tanto como a nosotros.

  1. Rescata looks aburridos

Si te toca ir formal o simplemente no te apetece arreglarte mucho y te has puesto lo básico de tu armario , sumas una pieza de bisutería y TODO cambia. Uno de nuestros modelos  te “salvará el look”. Un collar y ¡ Voilá! Parecerás otra. No siempre que nos cansamos de nuestra ropa podemos ir a la tienda y renovar el armario entero, y la mayoría de las mortales , chicas, no somos celebridades para tener el outfit perfecto esperándonos en un mega vestidor , por eso la bisutería nos puede ayudar bastante, el mismo look con complementos diferentes hace que cambie totalmente y las prendas parezcan otras, sobre todo si se trata de complementos muy visibles.

complementos-online-baratos

2. Es más económica que la joyería

Por lo general la bisutería siempre es más económica que la joyería, hoy en día nos podemos encontrar alta bisutería, se trata de piezas realizadas en materiales como zamak o latón bañados en oro o plata. Gracias a la bisutería podemos disfrutar de piezas ? sin que se resienta nuestro bolsillo. En cualquier evento estaremos completamente a la altura.

pendientes-para-eventos-bisuteria

3. Refuerza tú estilo

Nuestra manera de vestir dice mucho de nosotras. Con la bisutería siempre encontraremos una pieza con la que nos identifiquemos. Debido a que es mas económica nos podremos hacer con una amplia colección de complementos ideales de bisutería que si se tratará de joyería. Para nuestro día a día ¿No es mejor tener más donde elegir?, de esta manera no nos cansaremos tan rápido de ningún vestuario. La vida es muy corta para llevar complementos aburridos ⭐️

brazalete-efecto-mármol

4. Requiere menos cuidado

Con la bisutería todo son ventajas,  no te pide tantos cuidados como una pieza de joyería, de hecho muchas de los complementos que tengas de bisutería no te requerirán ningún esfuerzo, simplemente con pasar un paño suave estarán listas y… ¡Siempre los podrás disfrutar como el primer día!. Cuanta mas variedad tengas , más podrás alternar.

pendientes-de-perlas-originales

5. Uso diário 

Los complementos de bisutería sirven para todo. ¿Por qué vas a esperar al fin de semana para ir mona?, nosotras siempre llevamos un complemento Nephra a diario, nos dá este toque diferenciador ?. Un collar o unos pendientes pueden alegrarte por completo la cara, y un anillo o un brazalete te hará sentirme más especial. Sea el que sea siempre será una buena idea sumarle un complemento a tus looks.

collar-de-cristales

6. Puedes llevar los diseños de NEPHRA

Esta razón nos la hemos sacado de la manga ??. Pero.. ¿Por qué no? Nuestras piezas de bisutería son tan monas que podrán acompañarte en infinidad de ocasiones.. y si no te lo crees te esperamos en nuestra Shop Online.

collar-etnico-barato

Y como dirían nuestras abuelas… nos despedimos hasta el próximo post si Dios quiere. Si os ha gustado alguna de las piezas que aparecen en las fotos las podéis encontrar aquí abajo ??

One reply on “6 Razones para llevar Bisutería

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *