5 Claves para llevar Collares Grandes XL

Los collares grandes son de las joyas mas bonitas y espectaculares que han podido inventar. Pueden catapultar tu look llenándolo de magia.

Hoy te vamos a dar unos «truquitos» para que puedas lucir tus collares grandes con TODO, y potencien tu look al máximo y es que estas piezas tan especiales harán por ti esto y mucho más, toma nota:

1. Colores lisos

Para que sean mas fácil de combinar es mejor que lo que te vayas a poner debajo del collar sea de un color liso o neutro, hará que destaque mucho mas en tu outfit.

collar-grande-precios

…pero si no quieres que el collar sea el protagonista de tu atuendo y solo sea un toque más para el look final si puedes combinarlo con estampados… por ejemplo rayas

collares-online-baratos

2. Encima de la ropa

Si lo vas a usar para diario es mejor que no lleves escotes ( escote + maxi collar = party ?? ) y lo uses sobre la ropa, no tienen que ser prendas ajustadas, sobre un jersey oversize quedara de escándalo .

outfit-de-invierno

3. El contorno es un Plus

Si consigues una pieza que se ajuste al contorno de tu jersey o camiseta le darás un efecto TOP a tu estilismo .Por norma general no te será nada complicado, ya que la mayoría de camisetas o jersey tienen el cuello redondeado y lo mismo pasa con los collares.

collar-de-cristales

4. Con camisas es un 10

Como hemos comentado anteriormente no siempre tiene que ir sobre la ropa, con las camisas conseguirás irrandiar todo el potencial de los collares grandes. Se colocarán de manera estratégica cuando dejes unos botones abiertos de tu camisa. Un toque muy sensual y elegante a tus looks.

collar-de-cristales

5. Triunfa con vestidos

Siempre que lleves un vestido ajustado ya sea corto o largo considera este tipo de accesorios. Un collar XL te hará ser la guinda del pastel.

collar-xl-precio

Te aconsejamos que si tienes el cuello corto no te decidas por collares muy ajustados en esa zona , el efecto óptico que creará es un cuello aún mas corto .Y si tu cuello es normal o largo los collares grandes serán perfectos para estilizar tu figura.

Hasta luego cocodrilo nos vemos en el siguiente Post y os dejamos para despedirnos algunos de los collares grandes XL que os podrán inspirar❤️.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *