Pendientes Azules con Pedrería by Ana Herrero

Siempre me han gustado los pendientes, creo que son uno de mis complementos indispensables.

Los accesorios tanto si son grandes como de pequeño tamaño, creo que no pueden faltar, pero para mi, mis pendientes ideales tienen que cumplir una característica y es que tiene que ser sobre todo, vistosos y estos son los denominados “pendientes joya” que tan de moda están.

bisutería-online

La verdad es que los últimos años los llevado pendientes bastante discretos, de pequeño tamaño, incluso a veces no he llevado ninguno, pero siempre que se acerca el buen tiempo me apetece mucho más lucirlos, en mi opinión sientan genial con el moreno y ademas el tipo de ropa que usamos hace que sea mucho mas fácil lucirlos.
Por ello, la nueva moda de los “maxi-pendientes” o pendientes que tapan casi toda oreja, no es que me guste, es que me encanta.
Ya la temporada pasada veíamos cómo se llegaba esta tendencia discretamente y parece que este año ya esta consolidada y cada vez se ven mas tanto en grandes pasarelas como en el streetstyle.

pendientes-joya-baratos

En este tipo de pendientes los más vistos y los que más se llevan dentro del estilo pendientes joya, son los “art decó”, son grandes, con piedras brillantes y que cuelguen bastante, tanto solo por debajo del lóbulo de la oreja como muy largos que llegan hasta nuestro hombro.
Este modelo concretamente de la firma Nephra, yo los he combinado con un look sencillo, con los hombros al aire y creo que son el centro de atención del look, brillan por si mismos, además son desmontables, puedes ponerte solo la parte del lóbulo y dejar la parte de más pedería para cuando salgas del trabajo y poder brillar sin pasar por casa.
Podéis encontrarlos en su web, tienen un montón de modelos diferentes, que seguro que encajan en vuestros looks.

@nitablacksmith

bisuteria-online

Pendientes Joya

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *