Rompe con este Choker y pásate al lado Glitter

El Estilo Glitter Rock cada día toma mas fuerza y es que junto con un choker hacen un team ganador💪💫

Adios chocker de tela, hola chocker de brillos, las modas vienen y van, el mundo de la moda es caprichoso y el choker es un complemento que está actualmente en su máximo auge, vuelve de los 90 para quedarse, por ahora.
Pero este complemento tan de moda viene pisando fuerte desde la primavera-verano 2016, aunque mucho antes se ha dejado ver timidamente en las grandes pasarelas.

Este collar nos traslada a los 90, pero con una versión de este accesorio legendario que demuestra sofisticación, en aquella época todas lo llevábamos, pero vuelve renovado, con nuevos diseños y materiales que lo hacen volver a ser tendencia.

Este estilo de chocker con piedras brillantes, o estilo metalizado, son de los mas llamativos, para llevarlo con un look básico sera perfecto, pues sera el centro de atención.

A mi me inspira a toque rockero, a tener mucho “rollo” y hacer mis looks diferentes.

choker original

El resultado al llevarlo, no puede ser mejor, aportan un punto de elegancia a los looks, se convierte en tu aliado perfecto tanto para un look de día como de noche. La clave está en elegir la mejor versión según el dress code.

Para combinarlos, Hay variedad de opciones. Pero, sobre todo, con cuellos redondos o escotes pronunciados para alargar tu cuello.

Esta pieza iconica y sus multitud de variantes sientan genial con cuellos abiertos y escotes pronunciados para dar la sensación de alargar el cuello.

choker-de-nephra

Este concretamente de la firma Nephra, yo lo he combinado con un look rockero y creo que es el centro de atención del look, brilla por si mismo, es muy cómodo y suave, y aporte el toque de sofisticación.

Podéis encontrarlo en su web, tienen un montón de modelos diferentes, que seguro que encajan en vuestros looks.
@Nittablacksmith

Ckoker

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *