Un collar largo CHIC y elegante

No hay mejor manera de dar un toque especial a un look, como con un buen complemento. En este caso el protagonista es el collar dorado de pedrería de la firma Nephra.

bisutería-online

Los collares largos están muy de moda esta temporada, y este modelo de collar dorado con piedras semipreciosas en tonos amarillo, rosa, azul y turquesa que culmina con una borla y varios hilos dorados💜 es perfecto para dar ese toque de elegancia y color que necesitan nuestros outfit.

En este caso lo combiné con un look “formal” con una pincelada de sport:

La blusa, una de las prendas estrella de la temporada, blanca y con volantes, con un pantalón tipo chándal pero con lentejuelas en los laterales, que le da un aspecto más arreglado y más fácil de combinar con este tipo de prendas. Unos zapatos de taconazo que siempre estilizan en un tono nude y un bolso a conjunto, el clásico tipo Chanel bandolera acharolado de Purificación García.

Como veis, un outfit que puede encajar perfectamente para una comida, cena, fiesta o simplemente para ir a tomar algo tranquilamente con los amigos. Son esos básicos que combinándolos de diferentes maneras pueden salavarte en más de una ocasión.

Como os contaba antes, el protagonista especial es el collar de Nephra, y  como es tan aparente puede parecer que no es accesible para cualquier bolsillo, pero… ¡Sorpresa! ¡No es así! Estos días lo podéis encontrar de oferta a tan solo 12.50€  ¿Quién se puede resistir a esta maravilla con ese precio?

collar-largo

Además, es un collar muy estiloso y bonito también para el verano, con cualquier vestido fresquito podemos añadirle el toque del collar.

Así que si os gusta no dudéis en haceros con el… ¡Merece la pena!

Collar Largo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *