Las Joyas Geométricas se apoderan de @Ines_splash

Las lineas y las formas básicas se apoderan de los complementos con espíritu matemático en busca de la perfecta proporción dando lugar a las joyas geométricas.

Lo más “in” en joyería y bisutería son las formas básicas como lineas rectas, triángulos, cuadrados, rombos, hexágonos o poliedros. Pendientes, collares, pulseras, coleteros al estilo de los 90’s en color oro o plata mezclando diferentes formas geométricas en un solo diseño o complemento, y hoy de la mano de @ines_splash lo vamos a descubrir.

collar-geométrico
Hola, me llamo Inés!
Hoy os vengo a hablar de mi nuevo collar de Nephra.
Me encanta! Al ser negro mate lo puedo combinar con cualquier prenda, ya sea formal o informal! Además es súper ligero a parte de precioso.
Queda genial con blusas/vestidos con escote, da vitalidad al conjunto con un toque sensual, ese puntito siempre nos encanta a todas.

Pero no nos cerramos, también podemos combinarlo con alguna camisa, quedaría ideal por dentro de la prenda con algún botón desatado, haciendo que asome ligeramente!!

Personalmente me parece más un collar para noche, por el color y los brillos de las piedras que contiene☺️
Pero en definitiva, podemos llevarlo en cualquier ocasión, desde comidas con amigos o fiestas, hasta eventos especiales como bodas o comuniones.
No dudo que cuando lo pruebes ¡Estarás rompedora!

Los estampados caleidoscópicos y las formas geométricas se han ido haciendo un hueco en nuestro armario hasta apoderarse de él con su apariencia magnética. Pero la cosa no queda ahí, ahora la geometría ha decidido expandir su estética más allá de las prendas y conquistar el joyero dibujando formas básicas con sus líneas cuasi perfectas sobre joyas icónicas y atemporales.

Collar Geométrico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *