@Elsasunshine “Un collar con espíritu bohemio”

En Nephra somos gente de mundo y nos encanta la esencia de @elsasunshine y es que esta Primavera va a venir pisando fuerte la moda tribal.

Las pasarelas han hablado y hemos podido ver que todo lo tribal va arrasar. Y es que cualquier complemento étnico va a subir su popularidad como la espuma,  la magia que envuelve todo lo que tenga que ver con “étnico-tribal-bohemio” nos cautiva.

De la mano de Elsa podrás descubrir su punto de vista acerca de esta pieza mágica… Este collar es muy especial, al ser tan grande y contundente yo lo combinaría con un escote en pico y una blusa muy básica, para darle un toque mucho más elegante le sumaría unos botines de tacón .

collar-etnico

Esta pieza tiene también un aire muy hippie y bohemio y con un total look blanco para el verano queda super guay! Es perfecto para festivales, conciertos, fiestas con amigos. Lo que me transmite es buen rollo, felicidad y alegria. Sin duda super recomendable, te transportará a “esos” dias de verano.

collar-estilo-etnico

Ahora ya lo sabes.. la moda Street Style va a estar plagada de piezas como esta, va a ser un básico que te podrá acompañar a lo largo de todas las estaciones.
No importa en qué mes estemos del calendario, la hemos lucido durante el Invierno y seguirá siendo protagonista en nuestros looks primaverales y veraniegos. Tener, lucir y transmitir un espíritu bohemio está de moda.

El estilo bohemio tiene algo que engancha, es adictivo. Así que, si eres una amante de la moda tribal, estás de suerte, porque ahora puedes lucirla tanto en total looks como en pequeñas pinceladas.

Collar Tribal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *