Pendientes con un Brillo Especial By @Laperchanoimporta

¿Te gustan los accesorios con personalidad?, ¿Te seducen los pendientes Joya?, ¿Te encantan los complementos que potencian tu luz?.. Si has respondido SI a las cuestiones anteriores, no te puedes perder este post de la mano de @laperchanoimporta

Sé que vosotras tenéis luz propia ..que sois pequeñas estrellas ✨ con un brillo especial ..pero y que tal si le añadimos un poco más de luz?….un poco de lujo a nuestro look o loookazo con estos pendientes de cristal de lujo de NEPHRA que me parecen un indispensable….me encantan las joyas, todas, pero esta es una de mis piezas preferidas.
Que por que?
pendientes-lujo-nephra
Pues…
Punto número 1 👉🏻 porque no hace falta collar ..ya los pendientes son suficiente ..captan la atención de todas las miradas.. me pasa que me dicen que pendientes tan bonitos!!!!! Donde los has comprado?
Punto número 2 👉🏻 favorecen mucho porque los cristales tienen unos tonos muy favorecedores
Punto 3  👉🏻son grandes pero no te dejan las orejas hechas polvo…porque no pesan mucho
Punto 4 👉🏻 A un outfit casual con sudadera y playeras le metes los pendiente y le das un toque diferente ..queda muy chic chic….
Punto 5 👉🏻  a un look de fiesta con este accesorio le das el toque ideal
pendientes-grandes-online
Por eso y porque además están de oferta en la web de Nephra por solo 15 € …hay que hacerse con un par 😊.
Una joya tiene el poder de hacerte sentir única“…y a mí este modelo me hace sentirme un poco como Audrey Hepburn en un desayuno con diamantes 💎 .
Desayunas conmigo?

Pendientes Lujo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *