Compra Segura

Desde Nephra ofrecemos formas de pago seguras, todas cifradas con SSL ( Secure Socket Layer- aparece un candado en la barra de direcciones que comienza con https). Nosotros no guardamos tu información de pago.

Aceptamos pagos a través de Transferencia Bancaria con Evo Banco ( las transferencias de la Eurozona a menudo son gratuitas pero depende del banco de origen), Tarjeta de crédito y Paypal. Para pagar a través de tarjeta de crédito no hace falta tener cuenta en Paypal es una pasarela de pago normal como la de los bancos, si tienes cuenta de Paypal y pagas con tu cuenta de Paypal no debes poner tus datos de tarjeta solo la contraseña que utilices en Paypal.

DEVOLUCIONES

La politica de devoluciones es muy clara en Nephra. Si es por rotura, daño, error humano( envío de otro producto ) o algún desperfecto siempre nos haremos cargo nosotros de tramitar el papeleo, correremos con los gastos de transporte, la recogida y la devolución del importe.

Si por el contrario la devolución es por no leer bien la descripción del producto o no fijarse bien en las fotos de la web, el cliente se encargará de tramitar la devolución y correrá con los gastos de transporte hasta el almacén que suelen ser dependiendo del peso entre 5-6€, una vez que se examiné y se de veracidad de que no está usado y en perfectas condiciones se devolverá el importe del producto.